Smash Cake
- Arte Kai
- 30 ene 2019
- 1 Min. de lectura
¿Habéis oído hablar de esta nueva tendencia? Pues hoy os contamos de que va.. Si se acerca el cumple de tu bebe o simplemente quieres realizarle una sesión de fotos, colorida, graciosa y sobre todo con mucha espontaneidad, os va a encantar este blog.

El Smash Cake, en su traducción literal sería “Hacer Pedazos la Tarta”; y es que no es más que preparar una linda sesión de fotos, donde todo gira en torno al invitado de Honor, el o la peque de la casa.

Toda gira en torno a la tarta, y a un entorno decorado con globos, y objetos alusivos al motivo de esta. Suelen utilizarse colores vivos, motivos de animales o incluso una decoración de tipo campestre sería muy adecuada.

La diversión empieza con el primer click de la cámara, donde el bebe protagonista no tendrá que posar, sino que simplemente comerá su tarta, de forma natural y espontánea, y serán estos los momentos que nuestro fotógrafo dejará plasmado. En esta sesión también pueden intervenir todos los miembros de la familia, permitiendo que el bebe comparta con nosotros trozos de su tarta con sus propias manitas.

Komentar