Hablemos de nuevas tendencias.
- Arte Kai
- 6 nov 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 8 nov 2018
Estamos acostumbrados a las típicas celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltera, incluso bodas, bautizos y comuniones de toda la vida, monocromático, con las mismas comidas de siempre, con la decoración básica que, aunque apostamos por el estilo y los detalles, resultan ser aburridas de tan repetidas que están.
Hoy en día podemos ver una variedad de opciones para nuestras celebraciones, que nos permite salirnos de la monotonía en la que están inmersas en las ya tradicionales fiestas. Este abanico de opciones podemos adaptarlo desde la celebración mas grande como sería una boda, hasta la más pequeña, por ejemplo, un cumple en casa.

Algunas ideas que harán que nuestros invitados nos tomen como referencia de una fiesta con un toque diferente son:
1.- Hagamos un Brunch.
Esta nueva tendencia, está cogiendo cada vez más espacio, convertimos una tradición proveniente de países anglosajones en una forma tranquila, discreta pero muy glamurosa de celebrar desde cumpleaños hasta bautizos, pasando por despedidas de soltera o una graduación.
Con platillos sencillos y ligeros pero muy bien presentados, podemos lograr una reunión de media mañana que nos permita compartir con los nuestros y dejar un buen recuerdo; no olvides incluir mimosas, diferentes tipos de té y café, unas deliciosas pastas dulces, muchas flores y enmarcar todo en una decoración de tipo campestre o inclusive industrial.

2.- Fiestas Temáticas.
El tener una temática nos puede servir tanto para fiestas formales como una Boda o primera comunión, como para la simple celebración de nuestro cumpleaños. Esto nos permitirá tener un hilo conductor entre la decoración del espacio, el banquete o comida que ofreceremos, e inclusive las invitaciones que serán el punto inicial que les dará a nuestros invitados una idea de cómo será nuestra celebración.
Una idea genial en el caso de cumpleaños es hacer fiestas basadas en las tradiciones típicas de diferentes países, y colocar estaciones de comida y bebidas decoradas con elementos alusivos.
Otra idea es celebrar una despedida de soltera o solteros en un spa o un ambiente de relajación, donde podamos ofrecerles a nuestros invitados tratamientos de belleza, masajes y comida ligera, que incluso nos ayudaran a desintoxicarnos para los días previos a la boda. Una estación de bebidas basada en agua con gas aromatizada con diferentes frutas y hierbas aromáticas es un top que está dejando fuera a las típicas bebidas azucaradas.

3.- Dulces fuera de lo común.
Dejemos a un lado la aburrida mesa de chuches y la tarta de siempre, y vamos a incluir elementos como una pared cubierta de donuts, una tarta de donuts sobremontadas, una pirámide de macarons, o una estación de helados de yogur con diferentes toppings que nuestros invitados puedan elegir.
También podríamos ofrecer a nuestros cucuruchos de palomitas dulces, o una estación de creps y frutas que siempre será bien recibida, inclusive como detalle final de nuestra fiesta podemos dar de recuerdo unas pequeñas cajas con la temática del día, rellenas de bombones, galletas o merengues que robaran sonrisas y cerraran nuestra fiesta con broche de oro.

El caso es no limitarse a la hora de realizar un festejo, no nos dejemos llevar solo por lo básico y tradicional, y vayamos un poco más allá para dejar nuestro sello personal.
Como siempre un gran beso y hasta la próxima. #ArteKai
Comments