Preparemos un Bautizo.
- Arte Kai
- 9 ene 2019
- 2 Min. de lectura
Esta primera presentación del nuevo miembro de la casa, ante Dios y los hombres, es sin lugar a duda un momento muy esperado por los padres; ya que para quienes realizan esta práctica religiosa es un día no solo de gran espiritualidad, sino de reunión familiar y de amistades.

Podemos tener una reunión intima y sencilla, o una fiesta con muchos más preparativos; incluso hay quienes esperan al primer cumpleaños del niño o niña, para realizar una sola celebración. Sea cual fuese el caso como siempre os recordamos, que los detalles serán especialmente importantes.
Tendencias.
Lo primero que pensamos si vamos a bautizar a nuestros peques, es quien asumirá el tan importante papel de madrina y padrino. Y que mejor manera de pedirle a ese amigo especial o familiar querido que asuma este rol que con un bonito detalle que guarde por mucho tiempo.
Hoy en día gracias a técnicas de impresión y corte como el laser, o la cameo podemos lograr personalizar cualquier cosa y hacer llegar a esta persona un pequeño regalo con la pregunta ¿Quieres ser mi padrino o madrina?. Podemos agregar el nombre del niño o niña, junto con el de los futuros padrinos, y la fecha del bautizo.

Las chicas de @dulceseptiembre09, nos muestran este bello ejemplo de cómo con el uso de la cameo, podemos obtener bellas piezas personalizadas. Estas ideas, podrán servirnos tanto para el regalo de los padrinos, como para las invitaciones y los recuerdos que le daremos a nuestros invitados.

El centro de la fiesta.
Pasemos al enfoque central, bien sea una pequeña reunión familiar o una gran fiesta; sugerimos realizar un branding de lo que será nuestra decoración, y en base a este realizar todos los detalles, desde la invitación hasta la mesa principal que enmarcará nuestra fiesta.
La mesa de los dulces y tartas es sin duda alguna el eje conductor de nuestra celebración, y es en ella donde derrocharemos nuestra mayor creatividad y tiempo. Al igual que con los recuerdos y regalos, podemos utilizar técnicas de impresión que nos permitirán personalizar todo lo que en ella pongamos. Con esto lograremos un toque de elegancia y exclusividad único.

Y si decidimos esperar al primer cumple, y unir ambas celebraciones, o si lo vuestro no son simplemente los tonos azules y rosa exclusivamente, una idea genial es incorporar motivos animales o tropicales que si bien dan un toque extra de color; se puede mantener entre la gama de colores que mencionamos anteriormente, sin perder la sobriedad que estamos buscando.
La decoración con animales u otras temáticas nos permite jugar con tonalidades de blancos, negros, y grises, por su parte los motivos de tropicales con una variedad de verdes, rosas y naranjas, nos permitirá combinados con tonos pasteles, plata o dorado lograr combinaciones que siempre lucirán geniales; y sin duda alguna seguirán estando de moda.

En nuestro próximo blog no os perdáis las ideas y datos que os daremos para realizar el backing de vuestros festejos. Por ahora esperamos seguir regalándoles miles de inspiraciones con nuestras #IdeasKai.
Hasta pronto. #ArteKai
Comentários